Hotel Rosabel

AVISO LEGAL

Aviso Legal

El presente Aviso Legal establece las condiciones generales que los prestadores de servicios de la sociedad de la información vienen obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante L.S.S.I.)

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la web que el Hotel Rosabel pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de nuestra web implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que el usuario debe leer cada vez que se proponga utilizar la web, porque tanto esta, como estas condiciones, están sujetas a modificaciones.

1.1 Información legal.

Hotel Rosabel. es una empresa de nacionalidad española, con domicilio social en la Calle Tulipanes, 4 de Benidorm (Alicante).
El presente sitio “web” ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso a la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros, ofertados por el Hotel Rosabel (en adelante los Contenidos). 

1.2 Propiedad intelectual e industrial.

Todos los Contenidos de la web (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.), son propiedad intelectual del Hotel Rosabel y/o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito del Hotel Rosabel, manteniendo en todo momento el "copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o Contenidos. Todo uso o modificación del material o de los contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.

1.3 Datos Personales.

La utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas al Hotel Rosabel están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario.

Política de protección de datos

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco son obligatorios, por lo que en caso de que el usuario no facilite los datos correspondientes, el Hotel Rosabel podrá, según su criterio, denegar el correspondiente servicio.

Por otra parte, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 25/2007 de Conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, la dirección IP del usuario quedará registrada en otro fichero cuyo responsable es el Hotel Rosabel y cuya finalidad es el registro de las direcciones IP de los usuarios que acceden a nuestra web. La citada dirección IP permanecerá registrada en este fichero durante un periodo mínimo de seis meses y máximo de 2 años, según estipula la citada Ley en su artículo 5.

1.4 Introducción de enlaces a nuestra web.

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web hacia la nuestra deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal de nuestra web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc).
  • Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a nuestra web o permitan la visualización de sus Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la propia web y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con Contenidos ajenos a la web, de forma que: (I) produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio del Hotel Rosabel; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en internet.
  • No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Hotel Rosabel, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
  • En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que el Hotel Rosabel ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad del Hotel Rosabel.

1.5 Sitios enlazados.

El Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, el Hotel Rosabel actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los Contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

1.6 Aceptación de las condiciones generales.

El Usuario se compromete a utilizar la web y los servicios de conformidad con la Ley y estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a Hotel Rosabel o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.